Para aquellos que vibran por la investigación de marketing
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Un ejemplo del uso de técnicas proyectivas con niños
Siempre ha sido complejo abordar a los niños (as) dentro de la investigación de marketing. Normalmente se requiere de una buena formación en técnicas adecuadas para ello, entrenamiento y habilidades para manejar en el momento, esas novedades y sorpresas propias del trabajo con estos "locos bajitos", como dice una canción de Serrat. Un buen ejemplo reducido de esto, y acudiendo a un trabajo proyectivo, lo podemos observar en el video que hemos encontrado en Youtube, subido por Believe Branding, denominado "Marcos y sus marcas". Véalo a continuación y saque sus propias conclusiones.
Fluidez cognitiva
-
La fluidez cognitiva (“cognitive fluency“, “processing fluency” o
simplemente “fluency“) es la facilidad con la que la información es
procesada. A veces se...
-
Tendencias 2016
Como suele ocurrir, muchas de las tendencias que presentamos para este año
que comienza son la evolución de aquellas identificadas en ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario