La investigación de mercados hoy

Para aquellos que vibran por la investigación de marketing

sábado, 27 de julio de 2013

Perfil del responsable de obtener la información en la organización

›
Por Orlando Carmona Villa Son varias las competencias con las que debe contar la persona involucrada con la obtención de la información de...
miércoles, 11 de enero de 2012

Reflexiones sobre los insights del consumidor

›
Por Orlando Carmona Villa Haciendo un alto en el camino, extracto a continuación algunas de las reflexiones e inquietudes, que he realizad...
miércoles, 14 de septiembre de 2011

Un ejemplo del uso de técnicas proyectivas con niños

›
Siempre ha sido complejo abordar a los niños (as) dentro de la investigación de marketing. Normalmente se requiere de una buena formación en...
domingo, 2 de enero de 2011

Empresas / agencias de investigación de marketing

›
Por Orlando Carmona Villa Argentina Acierto Consultora   Bases - The Nielsen Company   Focos (Latinoamérica)  Ibope Inteligencia  P...
lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Cómo enfrentan las empresas sus necesidades de información?

›
Por Orlando Carmona Villa Fuentes secundarias propias y ajenas (ventas históricas, Internet, gremios, etc). A través de la opinión exper...
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.